viernes, 3 de mayo de 2013

LIBRO: “RAICES, VINCULOS Y ALAS” UNA PEDAGOGIA DE LA ABUNDANCIA.

Ejercicios y aprendizaje con... Pedagogía Sistémica

La Importancia de mirar lo que sí existe y ha existido en nuestros sistemas familiares y escolares, en vez de pensar y apalancarnos invariablemente en lo que no hubo o lo que fué una carencia. Esta es la Pedagogía de la abundancia, la que administra lo que sí tenemos, en lugar de la escasez.

LIBRO: RAICES, VINCULOS Y ALAS UNA PEDAGOGIA DE LA ABUNDANCIA pedagogia sistemica

Angélica Patricia Olvera García, Mercé Traveset Vilaginés y Carles Parellada Enrich, han conformado un equipo docente capáz de generar condiciones en el aula, para transformar a quienes participan en el entrenamiento intensivo que se les propone a través de la PEDAGOGIA SISTEMICA CUDEC con el enfoque de Bert Hellinger.

Ahora lo vemos una vez más en este libro titulado RAICES, VINCULOS Y ALAS: Una Pedagogía de la Abundancia, escrito por estos tres docentes e investigadores entregados. La editorial Grupo CUDEC se siente especialmente complacida al presentar esta obra de autores prolíficos que trabajan intensamente cada vez en más comunidades educativas.

En este libro, los autores desvelan la importancia de mirar lo que sí existe y ha existido en nuestros sistemas familiares y escolares, en vez de pensar y apalancarnos en lo que no hubo o lo que fué una carencia. esta es la pedagogía de la abundancia, la que administra lo que si tenemos en lugar de gestionar la escasez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario