lunes, 23 de septiembre de 2013

5 citas para motivar tu lunes

 

Os adjunto el post de Iván Fanego en el blog de Movistar “Con tu negocio”
 
Los lunes son un pequeño hito en la semana: para muchos el día más duro, para otros, una jornada en la que volver a ejercer con pasión su actividad tras haber tenido tiempo para reflexionar y descansar durante el fin de semana.
 
Si se pueden dedicar cinco minutos a pensar sobre lo que significa nuestro trabajo y si realmente nos ayuda a cumplir nuestras metas, mejor. Así que aquí van cinco citas para una breve reflexión de lunes.
  1. “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.” Walt Disney ¿Qué tal comienza tu semana? ¿Merece la pena lo que haces?
  2. “Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir”. Steve Jobs En la misma línea que la frase anterior: el tiempo pasa y no debemos dedicarnos a vivir la vida de otros, ni la que han planificado para nosotros.
  3. “La mayoría de la gente que fracasa en sus sueños, no lo hace por falta de talento, sino por falta de compromiso”. Steve Jobs Seguramente puedas hacer más de lo que crees: simplemente dedícale más esfuerzo, más tiempo y no te rindas a la primera.
  4. “Los buenos equipos se convierten en grandes equipos cuando sus integrantes confían tanto en sus compañeros como para que prevalezca el nosotros sobre el yo”. Phil Jackson Piensa en la gente con la que trabajas: ¿sois de verdad un equipo? Si es así, eso ya tiene un valor incalculable.
  5. “El mejor premio que la vida ofrece es poder trabajar duro en lo que valoras”. Theodore Roosevelt Y finalmente: si tu trabajo es algo que valoras, si es algo que te motiva, siéntete feliz y aprovéchalo: eres afortunado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario